was successfully added to your cart.

Servicios Inteligentes para el Entorno de Trabajo

By | Oficina | No Comments

¿Conocés todo lo que tu equipo puede hacer?

Nuestros equipos de impresión, multifunción y escaneo están preparados para la transformación digital.

¿Qué significa esto? Se trata de dispositivos inteligentes que bien aprovechados, pueden ayudarte a mejorar tu experiencia de trabajo diaria

Te presentamos algunas de las funciones que incluyen:

  • Impresión desde dispositivos móviles
  • Liberación de impresiones con tarjeta o pin
  • Escaneo a la nube
  • Integración con software de captura y gestión
  • Escaneo inteligente: creación de PDF Searcheable que permiten realizar búsquedas inteligentes a través del Reconocimiento Óptico de Caracteres (OCR)
  • (con OCR)
  • Alertas proactivas de insumos: notifica cuándo va a necesitar reponer insumos evitando la falta
  • Informe de costos de impresión: permite optimizar costos y una administración más eficiente del entorno de impresión
  • Paneles personalizables
  • Inclusión de Software de gestión documental en la Nube: para administrar tus archivos de forma inteligente

Software, Equipos y Servicios preparados para la Transformación Digital

By | Oficina | No Comments

La Transformación Digital es el proceso por el cual las empresas y organismos de gobierno digitalizan sus procesos laborales, reorganizando su forma de trabajar para volverse más eficientes.

Se trata de una tendencia ineludible, empujada por las nuevas tecnologías de la información que busca automatizar procesos, mejorar la comunicación, minimizar costos y permitir el monitoreo y seguimiento de las tareas desde cualquier dispositivo y lugar.

Desde Prointec, acompañamos el cambio impulsando procesos de digitalización y optimización de flujos de trabajo en empresas y organismos, además de promover equipos de escaneo e impresión altamente preparados que permiten integrar funciones tales como:

  • Impresión desde dispositivos móviles
  • Escaneo a la nube
  • Integración con software de captura y gestión
  • Escaneo inteligente: creación de PDF Searcheable que permiten realizar búsquedas inteligentes a través del Reconocimiento Óptico de Caracteres (OCR)
  • Alertas proactivas de insumos
  • Informe de costos de impresión
  • Liberación con tarjeta o pin
  • Paneles personalizables

Entendemos que la tecnología no solo agrega valor al usuario en su experiencia de trabajo cotidiana, sino que además provee una importante fuente de datos que permite crear espacios cada vez más productivos e innovadores.

Transformá tu información en valor

By | Oficina | No Comments

La mayoría de las empresas, establecimientos públicos y organizaciones ya se animaron a dar el paso hacia la digitalización, y ¿Vos todavía estás dudando? Te dejamos tres razones para que tomes la decisión adecuada.

 

  • Contá con tus documentos siempre disponibles en todo momento y lugar.
  • Controlá quién accede a la información relevante.
  • Automatizá tu flujo de trabajo. Asegurate que los documentos lleguen a destino y facilitá la validación de los mismos.

Reducí costos y ganá en eficiencia. Desde Prointec te acercamos un servicio adecuado para cada una de tus necesidades y contamos con la última tecnología en digitalización, ideal para las pequeñas, medianas y grandes organizaciones.

Consultá por nuestras soluciones de digitalización y gestión documental a info@prointec.com.ar 

Los 5 beneficios de la Gestión Documental

By | Oficina | No Comments

Quien administra sus documentos de forma eficiente, toma decisiones sensatas. En la actualidad, uno de los activos más valiosos de una empresa es la información, por ello es importante que cuentes con la documentación ordenada y alojada en un solo lugar, disponible para todos y en cualquier momento.

 

Pero ¿cómo lograrlo? Gracias a la gestión documental.
Con nuestro software podrás contar con:

  •  Flujos de trabajo automatizados
  • Espacios de almacenamiento reducidos
  • Una mayor seguridad y facilidad para recuperar información
  • Más colaboración entre los miembros de tu equipo
  • Reducción de costos y tiempos en los procesos de trabajo

Aumentá la productividad de tu negocio mediante la automatización de procesos y mejorá su flujo de trabajo a través de la digitalización de documentos.

Consultá por nuestras soluciones de digitalización y gestión documental a info@prointec.com.ar 

Conocé nuestras nuevas soluciones

By | Oficina | No Comments

Desde Prointec trabajamos con el compromiso de brindar el mejor servicio, impulsando procesos de digitalización y gestión documental en empresas, para mejorar sus procesos de trabajo y optimizar sus entornos de impresión.

 

En este sentido, tenemos el agrado de anunciar como nuevos socios de negocios a Vivatia y Papercut, incorporando así nuevas herramientas para facilitar el trabajo de las empresas y optimizar sus costos.

A través de Vivatia, comenzaremos a implementar un software de gestión documental denominado Thuban, y otro de captura inteligente de datos llamado Captika.

Por otro lado, la alianza con Papercut nos da la posibilidad de agregar valor a nuestro servicio de gestión y control de impresión, reduciendo costos y aumentando la seguridad de los documentos.

Con la incorporación de los nuevos softwares, desde Prointec te brindamos las siguientes soluciones, entre otras:

Acceso online a los documentos desde cualquier lugar

– Procesos de búsqueda de información rápidos y sencillos

Reducción del espacio físico del archivo

Mejora de los procesos de trabajo a través de la automatización de tareas

– Integración de los documentos al sistema de gestión

Ahorro en consumo de papel

Optimización de los costos de impresión

– Rendición de gastos en tiempo real

Registro digital de cada uno de los empleados

Seguimiento digital del transporte de mercadería

Legajos digitales por cliente

Consultá por nuestras soluciones de digitalización y gestión documental a info@prointec.com.ar 

EQUIPOS CORPORATIVOS

  • Kodak i940 portable alimentacion USB escanea tarjetas de credito , tarjetas plasticas

  • multifunción Xerox VersaLink B405 byn oficio escaneo inteligente y a la nube

  • ESCANER KODAK S2040 ALTA VELOCIDAD

  • IMPRESORA MULTIFUNCIÓN LEXMARK MB2546ADWE

  • IMPRESORA XEROX COLOR VERSALINK C400

  • IMPRESORA MULTIFUNCIÓN HP COLOR LASERJET MANAGED SERIE E57540

  • IMPRESORA INTELIGENTE XEROX VERSALINK B600 BLANCO Y NEGRO

  • IMPRESORA MULTIFUNCIÓN HP COLOR LASERJET PRO M479FDW

  • IMPRESORA MONOCROMO XEROX PHASER 3330 WIFI DOBLE FAZ

  • IMPRESORA HP LASERJET PRO M404

  • IMPRESORA MULTIFUNCIONAL XEROX VERSALINK B7030/B7035

  • XEROX VERSALINK C8000 IMPRESORA COLOR A3+ 350grs

  • IMPRESORA MULTIFUNCIÓN XEROX VERSALINK B605

  • Kodak Scan Station 730EX de red avanzado usado, no necesita pc

  • Kodak i3250 escanea hasta A3 , con cama plana incorporada A4

  • Kodak i4250 alto volumen A3 escanea banner hasta 5mts

  • Accesorio Cama Plana Oficio Kodak p/ agregar a escaner kodak

  • Accesorio Cama Plana A3 Kodak p/ agegar a escaner kodak

WhatsApp chat