[vc_row type=»in_container» full_screen_row_position=»middle» scene_position=»center» text_color=»dark» text_align=»left» top_padding=»50″ overlay_strength=»0.3″ shape_divider_position=»bottom»][vc_column column_padding=»no-extra-padding» column_padding_position=»all» background_color_opacity=»1″ background_hover_color_opacity=»1″ column_shadow=»none» column_border_radius=»none» width=»1/1″ tablet_text_alignment=»default» phone_text_alignment=»default» column_border_width=»none» column_border_style=»solid»]

Desde hace más de 23 años años asesoramos a empresas, entidades gubernamentales y a la industria gráfica en la  gestión de sus equipos de impresión. Actualmente administramos más de 5.000 dispositivos en esquema de alquiler y contratos de mantenimiento.

[/vc_column][/vc_row][vc_row type=»in_container» full_screen_row_position=»middle» scene_position=»center» text_color=»dark» text_align=»left» overlay_strength=»0.3″ shape_divider_position=»bottom»][vc_column enable_animation=»true» animation=»none» boxed=»true» centered_text=»true» column_padding=»no-extra-padding» column_padding_position=»all» background_color_opacity=»1″ background_hover_color_opacity=»1″ column_shadow=»none» column_border_radius=»none» el_class=»empresa-boxes-forth» width=»1/4″ tablet_text_alignment=»default» phone_text_alignment=»default» column_border_width=»none» column_border_style=»solid»][vc_column_text]

Diagnóstico

Relevamiento de su entorno actual de impresión.
Cálculo preciso del costo total de propiedad (TCO).

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column enable_animation=»true» animation=»none» boxed=»true» centered_text=»true» column_padding=»no-extra-padding» column_padding_position=»all» background_color_opacity=»1″ background_hover_color_opacity=»1″ column_shadow=»none» column_border_radius=»none» el_class=»empresa-boxes-forth» width=»1/4″ tablet_text_alignment=»default» phone_text_alignment=»default» column_border_width=»none» column_border_style=»solid»][vc_column_text]

Propuesta

Diseño de una infraestructura de impresión basada en sus necesidades y benchmark de la industria.
Presentación de beneficios. Situación actual vs. Nueva Propuesta a partir de la recomendación del entorno de impresión óptimo.

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column enable_animation=»true» animation=»none» boxed=»true» centered_text=»true» column_padding=»no-extra-padding» column_padding_position=»all» background_color_opacity=»1″ background_hover_color_opacity=»1″ column_shadow=»none» column_border_radius=»none» el_class=»empresa-boxes-forth» width=»1/4″ tablet_text_alignment=»default» phone_text_alignment=»default» column_border_width=»none» column_border_style=»solid»][vc_column_text]

Puesta en Marcha

Start-up de la propuesta acordada.
Capacitación del personal para facilitar la adopción del nuevo sistema y optimizar resultados.
Esquema de servicio personalizado (puntos de contacto, entrega de informes, acuerdo de SLA).

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column enable_animation=»true» animation=»none» boxed=»true» centered_text=»true» column_padding=»no-extra-padding» column_padding_position=»all» background_color_opacity=»1″ background_hover_color_opacity=»1″ column_shadow=»none» column_border_radius=»none» el_class=»empresa-boxes-forth» width=»1/4″ tablet_text_alignment=»default» phone_text_alignment=»default» column_border_width=»none» column_border_style=»solid»][vc_column_text]

Seguimiento

Anticipación en la gestión de incidencias y el reabastecimiento de suministros.
Avanzamos hacia estándares internacionales de calidad (ISO 9001).
Presentación de informes y supervisión de resultados.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row type=»full_width_background» full_screen_row_position=»middle» scene_position=»center» text_color=»dark» text_align=»left» class=»alquiler» overlay_strength=»0.3″ shape_divider_position=»bottom»][vc_column column_padding=»padding-3-percent» column_padding_position=»top-bottom» background_color_opacity=»1″ background_hover_color_opacity=»1″ column_shadow=»none» column_border_radius=»none» width=»2/3″ tablet_text_alignment=»default» phone_text_alignment=»default» column_border_width=»none» column_border_style=»solid»]

¿Por qué elegirnos cuando ya POSEE un servicio de alquiler de equipos o sistema impresión gestionada?

[vc_row_inner column_margin=»default» text_align=»left»][vc_column_inner boxed=»true» column_padding=»padding-3-percent» column_padding_position=»all» background_color_opacity=»1″ background_hover_color_opacity=»1″ column_shadow=»none» column_border_radius=»none» width=»1/1″ column_border_width=»none» column_border_style=»solid»][vc_column_text]

Porque Contamos y administramos un Programa de insumos permanentes en sus oficinas que aseguran la continuidad operativa de los dispositivos.

Porque trabajamos siempre con Tecnología de última generación en equipos de impresión.

Porque podemos llevar adelante una transición transparente, sin que el usuario advierta más que la mejora en la tecnología puesta a su servicio.

Porque somos líderes en capacitación de usuario, para que potencien la experiencia de uso de los dispositivos.

Porque contamos con los mejores costos por impresión en Color para que usted pueda vivir la experiencia color al precio de B&N.

Porque somos especialistas en ayudar a dar el siguiente paso en digitalización transformándola en un proceso que aumentará la productividad y le permitirá ahorrar en almacenamiento físico de una manera inteligente.

Porque contamos con software de administración remota que permite lograr pro-actividad en la atención.

Porque entregamos informes mensuales de gestión.

[/vc_column_text][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][vc_column column_padding=»padding-7-percent» column_padding_position=»top» background_color_opacity=»1″ background_hover_color_opacity=»1″ column_shadow=»none» column_border_radius=»none» width=»1/3″ tablet_text_alignment=»default» phone_text_alignment=»default» column_border_width=»none» column_border_style=»solid»]

Administración y Gestión

[vc_column_text]
atencion
Servicio y Asistencia proactivos

 

[/vc_column_text][vc_column_text]
lectura-automatica
Lectura Automática de Contadores

 

[/vc_column_text][vc_column_text]
contacto
Único Punto de Contacto

 

[/vc_column_text][vc_column_text]
informes
Presentación de Informes

 

[/vc_column_text][vc_column_text]
facturacion
Facturación Consolidada
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row type=»full_width_background» full_screen_row_position=»middle» scene_position=»center» text_color=»dark» text_align=»left» bottom_padding=»50″ class=»alquiler» overlay_strength=»0.3″ shape_divider_position=»bottom»][vc_column column_padding=»padding-3-percent» column_padding_position=»top-bottom» background_color_opacity=»1″ background_hover_color_opacity=»1″ column_shadow=»none» column_border_radius=»none» width=»2/3″ tablet_text_alignment=»default» phone_text_alignment=»default» column_border_width=»none» column_border_style=»solid»]

¿Por qué elegirnos cuando NO POSEE un servicio de alquiler de equipos o sistema impresión gestionada?

[vc_row_inner column_margin=»default» text_align=»left»][vc_column_inner boxed=»true» column_padding=»padding-3-percent» column_padding_position=»all» background_color_opacity=»1″ background_hover_color_opacity=»1″ column_shadow=»none» column_border_radius=»none» width=»1/1″ column_border_width=»none» column_border_style=»solid»][vc_column_text]

Porque además contamos con los mejores costos por impresión del mercado en equipos nuevos. Pudiendo reducir entre un 25-30% en los costos relacionados con la impresión.

Porque tenemos una oferta multimarca que le permite obtener la mejor tecnología de las principales marcas del Mercado.

Porque analizamos su entorno actual de impresión y dimensionamos propuestas superadoras.

Porque contamos con más de 23 años en el mercado de servicios de impresión gestionada.

Porque más de 3.000 dispositivos de impresión en servicio avalan nuestra experiencia.

[/vc_column_text][/vc_column_inner][/vc_row_inner][vc_row_inner column_margin=»default» text_align=»left»][vc_column_inner column_padding=»padding-3-percent» column_padding_position=»top-bottom» background_color_opacity=»1″ background_hover_color_opacity=»1″ column_shadow=»none» column_border_radius=»none» width=»1/1″ column_border_width=»none» column_border_style=»solid»][vc_text_separator title=»Servicios que Ofrecemos»][/vc_column_inner][/vc_row_inner][vc_row_inner column_margin=»default» text_align=»left»][vc_column_inner column_padding=»padding-4-percent» column_padding_position=»top-left» background_color_opacity=»1″ background_hover_color_opacity=»1″ column_shadow=»none» column_border_radius=»none» width=»1/4″ column_border_width=»none» column_border_style=»solid»]
Alquiler
[/vc_column_inner][vc_column_inner column_padding=»padding-4-percent» column_padding_position=»top-left» background_color_opacity=»1″ background_hover_color_opacity=»1″ column_shadow=»none» column_border_radius=»none» width=»1/4″ column_border_width=»none» column_border_style=»solid»]
Full Service
[/vc_column_inner][vc_column_inner column_padding=»padding-4-percent» column_padding_position=»top-left» background_color_opacity=»1″ background_hover_color_opacity=»1″ column_shadow=»none» column_border_radius=»none» width=»1/4″ column_border_width=»none» column_border_style=»solid»]
Abono Corporativo
[/vc_column_inner][vc_column_inner column_padding=»padding-4-percent» column_padding_position=»top-left» background_color_opacity=»1″ background_hover_color_opacity=»1″ column_shadow=»none» column_border_radius=»none» width=»1/4″ column_border_width=»none» column_border_style=»solid»]
Leasing
[/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][vc_column column_padding=»padding-7-percent» column_padding_position=»top» background_color_opacity=»1″ background_hover_color_opacity=»1″ column_shadow=»none» column_border_radius=»none» el_class=»alq-iconos» width=»1/3″ tablet_text_alignment=»default» phone_text_alignment=»default» column_border_width=»none» column_border_style=»solid»]

Mejora Continua

[vc_column_text]
informes
Gestión del Cambio
[/vc_column_text][vc_column_text]
informes
Escaneado de Documentos. Servicio de Fax
[/vc_column_text][vc_column_text]
informes
Optimización de Activos
[/vc_column_text][vc_column_text]
informes
Control de Costos, Seguridad y Autenticación
[/vc_column_text][vc_column_text]
informes
Gestión de Documentos
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row type=»in_container» full_screen_row_position=»middle» scene_position=»center» text_color=»dark» text_align=»left» overlay_strength=»0.3″ shape_divider_position=»bottom»][vc_column column_padding=»no-extra-padding» column_padding_position=»all» background_color_opacity=»1″ background_hover_color_opacity=»1″ column_shadow=»none» column_border_radius=»none» width=»1/1″ tablet_text_alignment=»default» phone_text_alignment=»default» column_border_width=»none» column_border_style=»solid»][vc_column_text]

Soluciones

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row type=»in_container» full_screen_row_position=»middle» scene_position=»center» text_color=»dark» text_align=»left» overlay_strength=»0.3″ shape_divider_position=»bottom»][vc_column column_padding=»no-extra-padding» column_padding_position=»all» background_color_opacity=»1″ background_hover_color_opacity=»1″ column_shadow=»none» column_border_radius=»none» width=»1/3″ tablet_text_alignment=»default» phone_text_alignment=»default» column_border_width=»none» column_border_style=»solid»][vc_row_inner column_margin=»default» text_align=»left»][vc_column_inner column_padding=»no-extra-padding» column_padding_position=»all» background_color_opacity=»1″ background_hover_color_opacity=»1″ column_shadow=»none» column_border_radius=»none» width=»1/1″ column_border_width=»none» column_border_style=»solid»][vc_column_text]

[/vc_column_text][vc_column_text]

Liberación de impresión con tarjetas

Ahora los usuarios pueden elegir cuándo y cómo imprimir los documentos deslizando su tarjeta de trabajo en el equipo.

[/vc_column_text][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][vc_column column_padding=»no-extra-padding» column_padding_position=»all» background_color_opacity=»1″ background_hover_color_opacity=»1″ column_shadow=»none» column_border_radius=»none» width=»1/3″ tablet_text_alignment=»default» phone_text_alignment=»default» column_border_width=»none» column_border_style=»solid»][vc_row_inner column_margin=»default» text_align=»left»][vc_column_inner column_padding=»no-extra-padding» column_padding_position=»all» background_color_opacity=»1″ background_hover_color_opacity=»1″ column_shadow=»none» column_border_radius=»none» width=»1/1″ column_border_width=»none» column_border_style=»solid»][vc_column_text]

[/vc_column_text][vc_column_text]

Control de costos e impresión

Conozca qué y cuánto se imprime en la oficina y reduzca los costos de impresión. Obtenga informes por centro de costos, usuarios y/o dispositivos.

[/vc_column_text][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][vc_column column_padding=»no-extra-padding» column_padding_position=»all» background_color_opacity=»1″ background_hover_color_opacity=»1″ column_shadow=»none» column_border_radius=»none» width=»1/3″ tablet_text_alignment=»default» phone_text_alignment=»default» column_border_width=»none» column_border_style=»solid»][vc_row_inner column_margin=»default» text_align=»left»][vc_column_inner column_padding=»no-extra-padding» column_padding_position=»all» background_color_opacity=»1″ background_hover_color_opacity=»1″ column_shadow=»none» column_border_radius=»none» width=»1/1″ column_border_width=»none» column_border_style=»solid»][vc_column_text]

[/vc_column_text][vc_column_text]

Seguridad

Aumente la seguridad de los documentos a través de mecanismos de autenticación de usuarios e impresión segura.

[/vc_column_text][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][/vc_row][vc_row type=»in_container» full_screen_row_position=»middle» scene_position=»center» text_color=»dark» text_align=»left» overlay_strength=»0.3″ shape_divider_position=»bottom»][vc_column column_padding=»no-extra-padding» column_padding_position=»all» background_color_opacity=»1″ background_hover_color_opacity=»1″ column_shadow=»none» column_border_radius=»none» width=»1/1″ tablet_text_alignment=»default» phone_text_alignment=»default» column_border_width=»none» column_border_style=»solid»]
[/vc_column][/vc_row][vc_row type=»in_container» full_screen_row_position=»middle» scene_position=»center» text_color=»dark» text_align=»left» overlay_strength=»0.3″ shape_divider_position=»bottom»][vc_column column_padding=»no-extra-padding» column_padding_position=»all» background_color_opacity=»1″ background_hover_color_opacity=»1″ column_shadow=»none» column_border_radius=»none» width=»1/1″ tablet_text_alignment=»default» phone_text_alignment=»default» column_border_width=»none» column_border_style=»solid»][vc_column_text]

Solicite una cotización

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row type=»in_container» full_screen_row_position=»middle» scene_position=»center» text_color=»dark» text_align=»left» overlay_strength=»0.3″ shape_divider_position=»bottom»][vc_column column_padding=»no-extra-padding» column_padding_position=»all» background_color_opacity=»1″ background_hover_color_opacity=»1″ column_shadow=»none» column_border_radius=»none» width=»1/1″ tablet_text_alignment=»default» phone_text_alignment=»default» column_border_width=»none» column_border_style=»solid»][contact-form-7 id=»6562″][/vc_column][/vc_row]