was successfully added to your cart.

Transformá tu información en valor

By | Oficina | No Comments

La mayoría de las empresas, establecimientos públicos y organizaciones ya se animaron a dar el paso hacia la digitalización, y ¿Vos todavía estás dudando? Te dejamos tres razones para que tomes la decisión adecuada.

 

  • Contá con tus documentos siempre disponibles en todo momento y lugar.
  • Controlá quién accede a la información relevante.
  • Automatizá tu flujo de trabajo. Asegurate que los documentos lleguen a destino y facilitá la validación de los mismos.

Reducí costos y ganá en eficiencia. Desde Prointec te acercamos un servicio adecuado para cada una de tus necesidades y contamos con la última tecnología en digitalización, ideal para las pequeñas, medianas y grandes organizaciones.

Consultá por nuestras soluciones de digitalización y gestión documental a info@prointec.com.ar 

Los 5 beneficios de la Gestión Documental

By | Oficina | No Comments

Quien administra sus documentos de forma eficiente, toma decisiones sensatas. En la actualidad, uno de los activos más valiosos de una empresa es la información, por ello es importante que cuentes con la documentación ordenada y alojada en un solo lugar, disponible para todos y en cualquier momento.

 

Pero ¿cómo lograrlo? Gracias a la gestión documental.
Con nuestro software podrás contar con:

  •  Flujos de trabajo automatizados
  • Espacios de almacenamiento reducidos
  • Una mayor seguridad y facilidad para recuperar información
  • Más colaboración entre los miembros de tu equipo
  • Reducción de costos y tiempos en los procesos de trabajo

Aumentá la productividad de tu negocio mediante la automatización de procesos y mejorá su flujo de trabajo a través de la digitalización de documentos.

Consultá por nuestras soluciones de digitalización y gestión documental a info@prointec.com.ar 

Conocé nuestras nuevas soluciones

By | Oficina | No Comments

Desde Prointec trabajamos con el compromiso de brindar el mejor servicio, impulsando procesos de digitalización y gestión documental en empresas, para mejorar sus procesos de trabajo y optimizar sus entornos de impresión.

 

En este sentido, tenemos el agrado de anunciar como nuevos socios de negocios a Vivatia y Papercut, incorporando así nuevas herramientas para facilitar el trabajo de las empresas y optimizar sus costos.

A través de Vivatia, comenzaremos a implementar un software de gestión documental denominado Thuban, y otro de captura inteligente de datos llamado Captika.

Por otro lado, la alianza con Papercut nos da la posibilidad de agregar valor a nuestro servicio de gestión y control de impresión, reduciendo costos y aumentando la seguridad de los documentos.

Con la incorporación de los nuevos softwares, desde Prointec te brindamos las siguientes soluciones, entre otras:

Acceso online a los documentos desde cualquier lugar

– Procesos de búsqueda de información rápidos y sencillos

Reducción del espacio físico del archivo

Mejora de los procesos de trabajo a través de la automatización de tareas

– Integración de los documentos al sistema de gestión

Ahorro en consumo de papel

Optimización de los costos de impresión

– Rendición de gastos en tiempo real

Registro digital de cada uno de los empleados

Seguimiento digital del transporte de mercadería

Legajos digitales por cliente

Consultá por nuestras soluciones de digitalización y gestión documental a info@prointec.com.ar 

Ventajas de la digitalización

By | Oficina | No Comments

En un contexto de cambio permanente, donde las innovaciones tecnológicas introducen a diario nuevas formas de vincularse en el mundo laboral, se vuelve necesario adaptarse e introducirse a “lo que viene”.

Gracias a la digitalización de documentos y automatización de procesos, las empresas pueden acelerar los flujos de trabajo y facilitar el monitoreo y control de información. La gestión del Workflow, permite automatizar procesos de cobranza, pagos, seguimiento de inventario, entre otros facilitando las tareas a realizar.

Además, la digitalización ofrece las siguientes ventajas:
– Acceso online a los documentos desde cualquier lugar
– Procesos de Búsqueda Rápidos y Sencillos
– Reducción del espacio Físico del Archivo
– Almacenamiento seguro
– Mejora de los procesos de trabajo
– Integración a sistemas de gestión
– Ahorro en consumo de papel

Consultá por nuestras soluciones de digitalización y gestión documental a info@prointec.com.ar 

¿Qué estás esperando? Digitalizate.

Digitalización vs. Automatización

By | Oficina | No Comments

Al conversar acerca de la mejora de los procesos dentro de las empresas, solemos referirnos a la digitalización y la automatización como sinónimos. Sin embargo, existen algunas diferencias importantes entre ambos términos.

Cuando hablamos de digitalización, hacemos alusión a la información relativa a los empleados de la empresa, contratos con proveedores y cualquier tipo de documentación relacionada que se encuentra dentro de un sistema que nos permite consultar y visualizar de forma rápida y segura cualquier documento.

Cuando nos referimos a la automatización, estamos yendo un paso más adelante en el proceso, que nos permite ahorrar tiempo, reduciendo el trabajo operativo diario.

La automatización de procesos a través del diseño de un workflow nos permite:
– Eliminar las etapas innecesarias del trabajo y los pasos manuales.
– Involucrar a otros actores para que el flujo de información llegue a destino de forma simple y rápida.
– Mantener contacto con todas las personas involucradas en el proceso.
– Lograr una actualización permanente y en tiempo real de la información, sin depender de un usuario único.

De esta manera, podes lograr un resultado en el proceso operativo, sin necesidad de que intervenga una persona, permitiendo reasignar los recursos a tareas más relevantes.

Consultá por nuestras soluciones de gestión documental y herramientas de optimización de flujos de trabajo a info@prointec.com.ar

¿Qué estás esperando? Digitalizate.

EQUIPOS CORPORATIVOS

  • multifunción Xerox VersaLink B405 byn oficio escaneo inteligente y a la nube

    $42.929,74 + IVA
  • XEROX 3345 MFP BYN, CRISTAL A4, NUEVO PRODUCTO

    $26.674,39 + IVA
  • Kodak Scan Station 730EX de red avanzado , no necesita pc

    $109.028,53 + IVA
  • Kodak i2420 conexion usb , sencillo , simple , eficaz

    $39.070,08 + IVA
  • Kodak i940 portable alimentacion USB escanea tarjetas de credito , tarjetas plasticas

    $11.995,20 + IVA
  • XEROX 3655 MFP BYN , CRISTAL OFICIO, ESCANEO INTELIGENTE

    $62.424,00 + IVA
  • Kodak i3250 escanea hasta A3 , con cama plana incorporada A4

  • Kodak i4250 alto volumen A3 escanea banner hasta 5mts

  • Accesorio Cama Plana Oficio Kodak p/ agregar a escaner kodak

    $25.886,62 + IVA
  • Accesorio Cama Plana A3 Kodak p/ agegar a escaner kodak

    $45.288,00 + IVA
  • LEXMARK XM3150 MFP BYN , EXCELENTE

    $59.633,28 + IVA
  • LEXMARK 792MFP COLOR , BAJO COSTO, OFERTA 50 ppm alto volumen

    $107.712,00 + IVA
  • XEROX 3550MFP BYN , CRISTAL OFICIO , USADO

    $22.354,16 + IVA
  • XEROX COLORQUBE 8900MFP BAJO COSTO

    $102.000,00 + IVA
WhatsApp chat