was successfully added to your cart.

Digitalización y productividad, claves en las Pymes

By | Oficina | No Comments

En plena era digital, se va imponiendo la tendencia hacia la automatización de procesos que permite a las Pymes liberar tiempo de labores operativas para concentrarse en la expansión del negocio.

El valor e impacto de la tecnología en los negocios es cada vez mayor, con herramientas que permiten aceitar los flujos de trabajo, reduciendo tiempos muertos.

Las empresas que desde hace años están a la vanguardia de la digitalización de procesos, hoy cuentan con ventajas competitivos muy importantes.

Según estudios de la consultora PwC, la falta de digitalización en los procesos contables y administrativos hace que los departamentos administrativos de las empresas dediquen un 50% de su tiempo a recopilar datos o conciliar información, y sólo un 30% a un análisis estratégico.

En Argentina las Pymes generan el 64% de los empleos, por lo que su competitividad resulta un factor clave para el desarrollo económico.

Conocé más:  https://www.prointec.com.ar/isla-digital/

¡Adquirí nuestros equipos hasta en 36 cuotas!

By | Gráfica, Oficina | No Comments

Comprá cualquiera de nuestros dispositivos de impresión y/o escaneo hasta en 36 pagos, abonando un 40% de anticipo.

Consultá por otras promociones y opciones de financiación.

¿Qué estás esperando?

Encontrá el equipo que necesitás en nuestra tienda www.prointecweb.com.ar

 

*Promo válida únicamente para equipos disponibles en stock. Vigencia: hasta el 31/08/2019 inclusive. Consultá bases y condiciones.

¡Comprá tu equipo al contado y obtené un 5% de descuento!

By | Gráfica, Oficina | No Comments

Si comprás tu dispositivo de impresión o escáner, pagando al contado en efectivo, en Prointec te hacemos un 5% de descuento.

Y si lo que buscás es financiación, te ofrecemos hasta 36 cuotas, abonando un 40% de anticipo.

¿Qué estás esperando?

Encontrá el equipo que necesitás en nuestra tienda www.prointecweb.com.ar

 

*Promo válida únicamente para equipos disponibles en stock. Vigencia: hasta el 31/08/2019 inclusive. Consultá bases y condiciones.

Digitalización de Recibos de Sueldo

By | Oficina | No Comments

¿Alguna vez te preguntaste cuánto tiempo te insume la impresión, distribución, recolección y revisión física, una vez firmados, de los recibos de sueldo de tu empresa?

Desde Prointec, traemos una solución que te permitirá digitalizar esta tarea en un 100%, logrando optimizar por completo este complejo proceso, reduciendo los tiempos en cada etapa y permitiendo un control y seguimiento online fácil de utilizar.

El recibo de sueldo digital permite que, con solo un clic, el empleador y empleado, firmen con validez legal el documento, reduciendo costos de impresión y evitando la logística de distribución.

Se trata de una solución que brinda múltiples beneficios:

  • Sistema online de consultas, firma, y seguimiento de recibos electrónicos
  • Eliminación de costos de recolección y distribución
  • Disminución del tiempo de trabajo requerido en todas las partes del proceso
  • Reducción del espacio físico de archivo
  • Resguardo de la confidencialidad de la información
  • Reducción de costos de impresión y uso del papel
  • Búsqueda ágil e inteligente de recibos de sueldo
  • Acceso remoto y desde cualquier dispositivo a los recibos de sueldo
  • Registro fehaciente de que el empleado recibió su recibo de sueldo
  • Posibilidad de realizar auditorías y emitir informes
  • El empleado puede acceder al historial de sus recibos sin tener que solicitarlo a RRHH

Consultá más información a info@prointec.com.ar

Servicios Inteligentes para el Entorno de Trabajo

By | Oficina | No Comments

¿Conocés todo lo que tu equipo puede hacer?

Nuestros equipos de impresión, multifunción y escaneo están preparados para la transformación digital.

¿Qué significa esto? Se trata de dispositivos inteligentes que bien aprovechados, pueden ayudarte a mejorar tu experiencia de trabajo diaria

Te presentamos algunas de las funciones que incluyen:

  • Impresión desde dispositivos móviles
  • Liberación de impresiones con tarjeta o pin
  • Escaneo a la nube
  • Integración con software de captura y gestión
  • Escaneo inteligente: creación de PDF Searcheable que permiten realizar búsquedas inteligentes a través del Reconocimiento Óptico de Caracteres (OCR)
  • (con OCR)
  • Alertas proactivas de insumos: notifica cuándo va a necesitar reponer insumos evitando la falta
  • Informe de costos de impresión: permite optimizar costos y una administración más eficiente del entorno de impresión
  • Paneles personalizables
  • Inclusión de Software de gestión documental en la Nube: para administrar tus archivos de forma inteligente

EQUIPOS CORPORATIVOS

  • XEROX 3615 MFP BYN, CRISTAL OFICIO, MEJOR PRECIO USADO

    $25.675,00 + IVA
  • multifunción Xerox VersaLink B405 byn oficio escaneo inteligente y a la nube

    $56.875,00 + IVA
  • XEROX 3345 MFP BYN, CRISTAL A4, NUEVO PRODUCTO

    $38.720,50 + IVA
  • XEROX VERSALINK C8000 IMPRESORA COLOR A3+ 350grs

    $214.500,00 + IVA
  • IMPRESORA MULTIFUNCIÓN XEROX VERSALINK B605

    $122.655,00 + IVA
  • Kodak Scan Station 730EX de red avanzado , no necesita pc

    $147.642,95 + IVA
  • Kodak i2420 conexion usb , sencillo , simple , eficaz

    $51.316,85 + IVA
  • Kodak i940 portable alimentacion USB escanea tarjetas de credito , tarjetas plasticas

    $16.032,25 + IVA
  • Kodak i3250 escanea hasta A3 , con cama plana incorporada A4

  • Kodak i4250 alto volumen A3 escanea banner hasta 5mts

  • Accesorio Cama Plana Oficio Kodak p/ agregar a escaner kodak

    $35.054,50 + IVA
  • Accesorio Cama Plana A3 Kodak p/ agegar a escaner kodak

    $61.327,50 + IVA
WhatsApp chat