was successfully added to your cart.

Conocé nuestras nuevas soluciones

By | Oficina | No Comments

Desde Prointec trabajamos con el compromiso de brindar el mejor servicio, impulsando procesos de digitalización y gestión documental en empresas, para mejorar sus procesos de trabajo y optimizar sus entornos de impresión.

 

En este sentido, tenemos el agrado de anunciar como nuevos socios de negocios a Vivatia y Papercut, incorporando así nuevas herramientas para facilitar el trabajo de las empresas y optimizar sus costos.

A través de Vivatia, comenzaremos a implementar un software de gestión documental denominado Thuban, y otro de captura inteligente de datos llamado Captika.

Por otro lado, la alianza con Papercut nos da la posibilidad de agregar valor a nuestro servicio de gestión y control de impresión, reduciendo costos y aumentando la seguridad de los documentos.

Con la incorporación de los nuevos softwares, desde Prointec te brindamos las siguientes soluciones, entre otras:

Acceso online a los documentos desde cualquier lugar

– Procesos de búsqueda de información rápidos y sencillos

Reducción del espacio físico del archivo

Mejora de los procesos de trabajo a través de la automatización de tareas

– Integración de los documentos al sistema de gestión

Ahorro en consumo de papel

Optimización de los costos de impresión

– Rendición de gastos en tiempo real

Registro digital de cada uno de los empleados

Seguimiento digital del transporte de mercadería

Legajos digitales por cliente

Consultá por nuestras soluciones de digitalización y gestión documental a info@prointec.com.ar 

Ventajas de la digitalización

By | Oficina | No Comments

En un contexto de cambio permanente, donde las innovaciones tecnológicas introducen a diario nuevas formas de vincularse en el mundo laboral, se vuelve necesario adaptarse e introducirse a “lo que viene”.

Gracias a la digitalización de documentos y automatización de procesos, las empresas pueden acelerar los flujos de trabajo y facilitar el monitoreo y control de información. La gestión del Workflow, permite automatizar procesos de cobranza, pagos, seguimiento de inventario, entre otros facilitando las tareas a realizar.

Además, la digitalización ofrece las siguientes ventajas:
– Acceso online a los documentos desde cualquier lugar
– Procesos de Búsqueda Rápidos y Sencillos
– Reducción del espacio Físico del Archivo
– Almacenamiento seguro
– Mejora de los procesos de trabajo
– Integración a sistemas de gestión
– Ahorro en consumo de papel

Consultá por nuestras soluciones de digitalización y gestión documental a info@prointec.com.ar 

¿Qué estás esperando? Digitalizate.

Digitalización vs. Automatización

By | Oficina | No Comments

Al conversar acerca de la mejora de los procesos dentro de las empresas, solemos referirnos a la digitalización y la automatización como sinónimos. Sin embargo, existen algunas diferencias importantes entre ambos términos.

Cuando hablamos de digitalización, hacemos alusión a la información relativa a los empleados de la empresa, contratos con proveedores y cualquier tipo de documentación relacionada que se encuentra dentro de un sistema que nos permite consultar y visualizar de forma rápida y segura cualquier documento.

Cuando nos referimos a la automatización, estamos yendo un paso más adelante en el proceso, que nos permite ahorrar tiempo, reduciendo el trabajo operativo diario.

La automatización de procesos a través del diseño de un workflow nos permite:
– Eliminar las etapas innecesarias del trabajo y los pasos manuales.
– Involucrar a otros actores para que el flujo de información llegue a destino de forma simple y rápida.
– Mantener contacto con todas las personas involucradas en el proceso.
– Lograr una actualización permanente y en tiempo real de la información, sin depender de un usuario único.

De esta manera, podes lograr un resultado en el proceso operativo, sin necesidad de que intervenga una persona, permitiendo reasignar los recursos a tareas más relevantes.

Consultá por nuestras soluciones de gestión documental y herramientas de optimización de flujos de trabajo a info@prointec.com.ar

¿Qué estás esperando? Digitalizate.

¿Por qué las industrias le dicen Sí a la digitalización?

By | Oficina | No Comments

Administrar, analizar y gestionar la gran cantidad de información que genera tu empresa, saber cómo funcionan las líneas de producción que afectan a la rentabilidad del negocio, analizar la confidencialidad de la información y entender los nuevos modelos de negocio, son algunos de los aspectos que permiten comprender la importancia de recurrir a nuevas tecnologías que impulsan mejores resultados comerciales.

La falta de información puede, por ejemplo, generar demoras en el área de facturación y de cobranzas, así como en la entrega del pedido. Con los gestores documentales el procesamiento de facturas puede reducirse de forma notable, ya que la información que contienen las mismas se captura a través de nuestro software y se clasifican y archivan automáticamente en la bandeja de entrada de la persona responsable.

¿Cuáles son las ventajas?
– Agiliza los procesos, contando siempre con el registro de inventario.
– Controla toda la operación logística en un centro de datos único.
– Dispone de toda la información en tiempo y forma para darle seguimiento a cada pedido y entrega realizada.
– Permite ofrecer a los clientes y proveedores mejor y mayor información, así como el acceso a los documentos independientemente de la ubicación y del horario.

Consultá por nuestros softwares de captura inteligente para obtener una mayor optimización del flujo de tus documentos. Escribinos a info@prointec.com.ar

¿Qué estás esperando? Digitalizate.

¿Por qué los estudios jurídicos le dicen que SI a la digitalización?

By | Oficina | No Comments

Cada vez más estudios de abogados se están volcando a la digitalización, en tanto la información que manejan es clave para su trabajo y la posible pérdida o retraso en la presentación de documentación puede conllevar numerosos problemas.

En este sentido, con un gestor documental, pueden centralizar toda la información de sus clientes en un solo lugar, permitiendo la búsqueda inmediata de información por caso o por operación realizada.

La gestión documental permite, a su vez, el resguardo seguro de la información almacenada y la exportación segura de paquetes de datos para presentar ante auditorías.

No dejes pasar más tiempo para mejorar tu flujo de información y ofrecer a tus clientes la inmediatez y el servicio que necesitan. Consultanos a info@prointec.com.ar

EQUIPOS CORPORATIVOS

  • multifunción Xerox VersaLink B405 byn oficio escaneo inteligente y a la nube

    $36.826,98 + IVA
  • XEROX 3345 MFP BYN, CRISTAL A4, NUEVO PRODUCTO

    $22.882,44 + IVA
  • Kodak Scan Station 730EX de red avanzado , no necesita pc

    $97.983,16 + IVA
  • Kodak i2420 conexion usb , sencillo , simple , eficaz

    $35.112,00 + IVA
  • Kodak i940 portable alimentacion USB escanea tarjetas de credito , tarjetas plasticas

    $10.780,00 + IVA
  • XEROX 3655 MFP BYN , CRISTAL OFICIO, ESCANEO INTELIGENTE

    $51.000,00 + IVA
  • Kodak i 1190 WN con wifi

    $39.331,16 + IVA
  • Kodak i3250 escanea hasta A3 , con cama plana incorporada A4

  • Kodak i4250 alto volumen A3 escanea banner hasta 5mts

  • Accesorio Cama Plana Oficio Kodak p/ agregar a escaner kodak

    $23.264,12 + IVA
  • Accesorio Cama Plana A3 Kodak p/ agegar a escaner kodak

    $40.700,00 + IVA
  • LEXMARK XM3150 MFP BYN , EXCELENTE

    $53.592,00 + IVA
  • LEXMARK 792MFP COLOR , BAJO COSTO, OFERTA 50 ppm alto volumen

    $96.800,00 + IVA
  • XEROX 3550MFP BYN , CRISTAL OFICIO , USADO

    $18.263,20 + IVA
  • XEROX COLORQUBE 8900MFP BAJO COSTO

    $100.000,00 + IVA
WhatsApp chat