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Para nuestros clientes con contrato o que hayan adquirido equipamiento en Prointec, aseguramos el normal abastecimiento de insumos.
Nuestros años en el mercado nos han permitido:
Optimizar nuestros Inventarios, a través de la mejora de nuestros procesos de Planificación y Abastecimiento.
Ser representantes oficiales de las Marcas que comercializamos.
Gestionar los insumos centralizadamente.
Desarrollar un departamento de insumos reciclados que cumple con los más altos estándares de calidad.
Ventajas
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Utilización de insumos Xerox de Tinta Sólida, 100% ecológicas para impresiones color, que además:
Poseen el mejor costo operativo color del mercado
Posibilidad de brindar color a precio de ByN
Tintas No Tóxicas
Fáciles de utilizar
Utilización de insumos de Emulsión Conglomerada que generan menos emisiones de CO2 y requieren un 25% menos de energía para su fabricación y reducen el consumo de toner un 45% en comparación con insumos convencionales.
Programa de Retiro de insumos con entrega de certificado.
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Software de administración remota que permite:
Indicador de tóner: para mostrar cuánto queda de tóner.
Cobertura promedio: para entender mejor el uso del tóner para sus documentos.
Conteo de páginas: para registrar la cantidad de páginas impresas hasta la fecha a modo de ayudar a proyectar el mantenimiento preventivo o el recambio de suministros de larga duración.
Alerta de poco tóner o cartucho vacío: para avisarle cuándo un cartucho de tóner está casi vacío, o necesita adquirir un repuesto.
Fecha de primera/última utilización: para registrar cuándo instaló por primera vez un insumo y cuándo fue la última vez que lo usó.
Opción de correo electrónico: para hacerlo acordar de cuándo tiene que realizar pedidos de suministros y para configurar recordatorios automáticos.