¿Estás preparado para la 4° Revolución Industrial?

By 22 octubre, 2019Oficina

Lo primero que pensamos cuando hablamos de industria 4.0 es la estandarización de datos y cómo la información llega a la nube a través de sensores.

Esta nueva industria hace mayor hincapié en el “cambio de receta” e integra una gran diversidad de tecnologías que ya se instalaron, la cuales funcionan de manera separada en diferentes rubros de negocio.

Hoy los robots autónomos, el cloudcomputing, la realidad aumentada, la inteligencia artificial el análisis del Big Data Blockchain y machine learning o la ciberseguridad ofrecen un enorme potencial.

Según la consultora IDC, en 2020 el 40% de las principales empresas de Latinoamérica dependerán de la digitalización para ofrecer mejores productos y servicios. Sin embargo en Argentina falta mucho aún, dada la escasa concientización y políticas que favorezcan a la migración hacia el 4.0.

Desde Prointec entendemos la importancia de dar el salto de calidad y por ello hace varios años que trabajamos en torno a la digitalización y la optimización de los procesos dentro de las empresas y organizaciones que confían en nosotros.

Consultá por nuestras diferentes soluciones de digitalización y gestión documental a info@prointec.com.ar.

Leave a Reply