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Conocé nuestras nuevas soluciones

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Desde Prointec trabajamos con el compromiso de brindar el mejor servicio, impulsando procesos de digitalización y gestión documental en empresas, para mejorar sus procesos de trabajo y optimizar sus entornos de impresión.

 

En este sentido, tenemos el agrado de anunciar como nuevos socios de negocios a Vivatia y Papercut, incorporando así nuevas herramientas para facilitar el trabajo de las empresas y optimizar sus costos.

A través de Vivatia, comenzaremos a implementar un software de gestión documental denominado Thuban, y otro de captura inteligente de datos llamado Captika.

Por otro lado, la alianza con Papercut nos da la posibilidad de agregar valor a nuestro servicio de gestión y control de impresión, reduciendo costos y aumentando la seguridad de los documentos.

Con la incorporación de los nuevos softwares, desde Prointec te brindamos las siguientes soluciones, entre otras:

Acceso online a los documentos desde cualquier lugar

– Procesos de búsqueda de información rápidos y sencillos

Reducción del espacio físico del archivo

Mejora de los procesos de trabajo a través de la automatización de tareas

– Integración de los documentos al sistema de gestión

Ahorro en consumo de papel

Optimización de los costos de impresión

– Rendición de gastos en tiempo real

Registro digital de cada uno de los empleados

Seguimiento digital del transporte de mercadería

Legajos digitales por cliente

Consultá por nuestras soluciones de digitalización y gestión documental a info@prointec.com.ar 

Nuestro servicio, sinónimo de calidad

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Con el compromiso de seguir brindando un servicio de calidad, realizamos la re certificación en normas ISO 9001:2015.

En esta oportunidad, queremos comunicar orgullosos la aprobación con éxito de una nueva auditoría de mantenimiento de calidad.

Entendemos que la calidad de nuestro servicio es uno de los aspectos más importantes de nuestro crecimiento, por lo que desarrollamos programas y procesos internos de mejora continua.

Día a día, procuramos mejorar la manera de hacer nuestro trabajo, que redunda no sólo en la satisfacción de nuestros clientes sino en el crecimiento y bienestar de quienes conformamos Prointec.

El alcance de nuestra certificación ISO 9001:2015 es el siguiente:

Instalación, Capacitación, Atención al cliente y Servicio técnico (Configuración de software específico de equipos, gestión de insumos y monitoreo remoto) aplicado a impresoras, equipos multifunción y escáner, para los clientes corporativos y gobierno con contrato en el área metropolitana de Buenos Aires.

Ventajas de la digitalización

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En un contexto de cambio permanente, donde las innovaciones tecnológicas introducen a diario nuevas formas de vincularse en el mundo laboral, se vuelve necesario adaptarse e introducirse a “lo que viene”.

Gracias a la digitalización de documentos y automatización de procesos, las empresas pueden acelerar los flujos de trabajo y facilitar el monitoreo y control de información. La gestión del Workflow, permite automatizar procesos de cobranza, pagos, seguimiento de inventario, entre otros facilitando las tareas a realizar.

Además, la digitalización ofrece las siguientes ventajas:
– Acceso online a los documentos desde cualquier lugar
– Procesos de Búsqueda Rápidos y Sencillos
– Reducción del espacio Físico del Archivo
– Almacenamiento seguro
– Mejora de los procesos de trabajo
– Integración a sistemas de gestión
– Ahorro en consumo de papel

Consultá por nuestras soluciones de digitalización y gestión documental a info@prointec.com.ar 

¿Qué estás esperando? Digitalizate.

Digitalización vs. Automatización

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Al conversar acerca de la mejora de los procesos dentro de las empresas, solemos referirnos a la digitalización y la automatización como sinónimos. Sin embargo, existen algunas diferencias importantes entre ambos términos.

Cuando hablamos de digitalización, hacemos alusión a la información relativa a los empleados de la empresa, contratos con proveedores y cualquier tipo de documentación relacionada que se encuentra dentro de un sistema que nos permite consultar y visualizar de forma rápida y segura cualquier documento.

Cuando nos referimos a la automatización, estamos yendo un paso más adelante en el proceso, que nos permite ahorrar tiempo, reduciendo el trabajo operativo diario.

La automatización de procesos a través del diseño de un workflow nos permite:
– Eliminar las etapas innecesarias del trabajo y los pasos manuales.
– Involucrar a otros actores para que el flujo de información llegue a destino de forma simple y rápida.
– Mantener contacto con todas las personas involucradas en el proceso.
– Lograr una actualización permanente y en tiempo real de la información, sin depender de un usuario único.

De esta manera, podes lograr un resultado en el proceso operativo, sin necesidad de que intervenga una persona, permitiendo reasignar los recursos a tareas más relevantes.

Consultá por nuestras soluciones de gestión documental y herramientas de optimización de flujos de trabajo a info@prointec.com.ar

¿Qué estás esperando? Digitalizate.

¿Por qué las industrias le dicen Sí a la digitalización?

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Administrar, analizar y gestionar la gran cantidad de información que genera tu empresa, saber cómo funcionan las líneas de producción que afectan a la rentabilidad del negocio, analizar la confidencialidad de la información y entender los nuevos modelos de negocio, son algunos de los aspectos que permiten comprender la importancia de recurrir a nuevas tecnologías que impulsan mejores resultados comerciales.

La falta de información puede, por ejemplo, generar demoras en el área de facturación y de cobranzas, así como en la entrega del pedido. Con los gestores documentales el procesamiento de facturas puede reducirse de forma notable, ya que la información que contienen las mismas se captura a través de nuestro software y se clasifican y archivan automáticamente en la bandeja de entrada de la persona responsable.

¿Cuáles son las ventajas?
– Agiliza los procesos, contando siempre con el registro de inventario.
– Controla toda la operación logística en un centro de datos único.
– Dispone de toda la información en tiempo y forma para darle seguimiento a cada pedido y entrega realizada.
– Permite ofrecer a los clientes y proveedores mejor y mayor información, así como el acceso a los documentos independientemente de la ubicación y del horario.

Consultá por nuestros softwares de captura inteligente para obtener una mayor optimización del flujo de tus documentos. Escribinos a info@prointec.com.ar

¿Qué estás esperando? Digitalizate.

¿Por qué los estudios jurídicos le dicen que SI a la digitalización?

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Cada vez más estudios de abogados se están volcando a la digitalización, en tanto la información que manejan es clave para su trabajo y la posible pérdida o retraso en la presentación de documentación puede conllevar numerosos problemas.

En este sentido, con un gestor documental, pueden centralizar toda la información de sus clientes en un solo lugar, permitiendo la búsqueda inmediata de información por caso o por operación realizada.

La gestión documental permite, a su vez, el resguardo seguro de la información almacenada y la exportación segura de paquetes de datos para presentar ante auditorías.

No dejes pasar más tiempo para mejorar tu flujo de información y ofrecer a tus clientes la inmediatez y el servicio que necesitan. Consultanos a info@prointec.com.ar

El poder de la transformación, es un bien fundamental

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En la actualidad, las empresas están mirando hacia la digitalización, ya que encuentran en ella la fuente ideal para llevar adelante la automatización de procesos, que les permitan obtener mejores resultados en el día a día de trabajo.

Es necesario ser receptivo a los cambios y aprender a desarrollar nuevas capacidades para lograr un trabajo más eficiente.

Desde Prointec montamos una isla digital en tu oficina para que puedas realizar el escaneo diario de tus documentos. Además, contamos con personal especializado que puede ayudarte a realizar todo el trabajo.
• Vos definís cuánto y qué querés digitalizar cada día.
• Tus documentos, disponibles en todo momento.
• Reduce el riesgo de pérdida de la información.
• Monitoreo online de los documentos digitalizados a través de la Nube.

 

Consultanos a info@prointec.com.ar o ingresá en www.prointec.com.ar/isla-digital

Nuevos planes de financiación

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Comenzamos el 2019 y seguimos con nuestros planes de financiación. Adquirí tus equipos, insumos y reparaciones de equipos a través de nuestros nuevos planes de financiación:
– Cheques a 0/30/60 días sobre precio de contado
– Cheques a 0/30/60/90/120 días sobre precio de lista
– 35% de recargo sobre el precio de contado por el pago en 12 pagos a través de cheques.

Realizando el pago en efectivo, cheque al día o a través de transferencia bancaria adelantada te ofrecemos un 3% de descuento sobre el precio de contado.

 

*Vigencia de la promoción: Hasta el 31 de enero de 2019.
**Los pagos realizados con cheque requieren de aprobación previa por parte del departamento de créditos.
***Válido para Capital Federal, Gran Buenos Aires y Córdoba.
****Consultar en qué modelos de equipos aplica esta promoción.

 

Envianos tu consulta a info@prointec.com.ar
Conocé más en www.prointec.com.ar/isla-digital

Para digitalizarse no hay excusa

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Ya te contamos todos los beneficios de pasar toda la documentación en papel de tu empresa a un formato digital: facilita las tareas diarias, reduce costos, optimiza procesos y protege la documentación.

 

Además te mostramos las diferentes opciones que tenemos pensadas para la necesidad de cada empresa:


– Isla Digital: Llevamos una isla de digitalización a tu empresa para el escaneo diario de tus documentos y te ofrecemos la ayuda de un miembro de nuestro staff para realizar todo el trabajo.
– ProDigital: Nosotros nos encargamos de retirar y digitalizar toda la documentación de tu empresa
– ProVirtual: Guardamos tus documentos ya digitalizados en “la nube” para garantizar su seguridad, permitiendo el acceso de tus colaboradores desde cualquier lugar y dispositivo.
– Prowork: Analizamos los flujos de trabajo de tu empresa y te proponemos cómo optimizarlos introduciendo gestores documentales y mejoras en los procesos de trabajo.

 

Y ahora te sumamos un beneficio exclusivo por ser parte cliente de Prointec. Si necesitas un escáner para tu oficina o empresa, podés alquilarlo con nosotros a un costo reducido. Ya no tenés excusa para digitalizarte, consultanos y te ayudamos a elegir la mejor opción.

Envianos tu consulta acerca de nuestras soluciones a info@prointec.com.ar

Digitalización: adaptabilidad y aprendizaje

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La digitalización es un proceso de transformación que aplicado a las empresas requiere de adaptabilidad y aprendizaje, ya que no se trata solo de cambiar las herramientas o los procesos con los que se trabajan a diario sino también de medir y ser conscientes del impacto que esto tendrá en las diferentes áreas de negocio de cada empresa.

Digitalizar es un proceso en el que todos son importantes y es necesario que cada uno de los trabajadores entienda y conozca la función o el rol que cumple al llevar adelante esta tarea diaria con el objetivo de mejorar y ganar competitividad dentro del entorno laboral.

Es por esta razón que desde Prointec hemos creado diferentes soluciones y servicios alternativos de digitalización y gestión documental acorde a las necesidades de la empresa y sus colaboradores.

Envianos tu consulta acerca de nuestras soluciones a info@prointec.com.ar

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