Un camino a las oficinas sin papel

By 16 mayo, 2018Oficina

Trasladar toda la documentación física a un archivo digital organizado, implica una respuesta más rápida a los clientes y proveedores, agiliza los tiempos de búsqueda entre los diferentes departamentos de la compañía y genera un ahorro en el consumo de papel y los costos de la empresa.


Sin embargo, incorporar nuevas tecnologías en espacios de trabajo y lograr desprenderse del papel no es tan sencillo cuando distribuidores o comercios siguen enviando sus pedidos, facturas o documentos de compra en este formato.

Por esta razón, se busca trabajar sobre soluciones a medida de cada compañía, creando estrategias que ayuden y faciliten el procesamiento de los documentos que se manejan a diario.

Implementar un escáner y tener acceso a Internet, es el camino a crear una cultura empresarial con menos papel, pero poder tener un sistema mucho más completo que cumpla la función de archivo y que almacene de forma segura cada documento, mejora los procesos de trabajo y no permite fallar en el proceso de cambio.

Envianos tu consulta acerca de nuestras soluciones a info@prointec.com.ar

Leave a Reply

WhatsApp chat