Desde Prointec trabajamos con el compromiso de brindar el mejor servicio, impulsando procesos de digitalización y gestión documental en empresas, para mejorar sus procesos de trabajo y optimizar sus entornos de impresión.
En este sentido, tenemos el agrado de anunciar como nuevos socios de negocios a Vivatia y Papercut, incorporando así nuevas herramientas para facilitar el trabajo de las empresas y optimizar sus costos.
A través de Vivatia, comenzaremos a implementar un software de gestión documental denominado Thuban, y otro de captura inteligente de datos llamado Captika.
Por otro lado, la alianza con Papercut nos da la posibilidad de agregar valor a nuestro servicio de gestión y control de impresión, reduciendo costos y aumentando la seguridad de los documentos.
Con la incorporación de los nuevos softwares, desde Prointec te brindamos las siguientes soluciones, entre otras:
– Acceso online a los documentos desde cualquier lugar
– Procesos de búsqueda de información rápidos y sencillos
– Reducción del espacio físico del archivo
– Mejora de los procesos de trabajo a través de la automatización de tareas
– Integración de los documentos al sistema de gestión
– Ahorro en consumo de papel
– Optimización de los costos de impresión
– Rendición de gastos en tiempo real
– Registro digital de cada uno de los empleados
– Seguimiento digital del transporte de mercadería
– Legajos digitales por cliente
Consultá por nuestras soluciones de digitalización y gestión documental a info@prointec.com.ar