Ya sea su organización una gran, mediana o pequeña empresa, una entidad financiera, una compañía aseguradora, una institución educativa, un despacho gubernamental o una organización sin fines de lucro, YSoft SafeQ le ofrece un control integral y un acceso total a su entorno de impresión en conformidad con las directrices corporativas.
Toda esta inteligencia en su conjunto permite mejorar la eficacia y la eficiencia del trabajo de oficina.
BENEFICIOS PRINCIPALES:
- Contabiliza impresiones, copias y escaneos.
- Reduce al mínimo el costo de su entorno de impresión.
- Garantiza la seguridad de los documentos en papel.
- Controla el acceso a los dispositivos de impresión.
- Genera reglas de trabajo para la optimización de uso
- de cada dispositivo.
- Proporciona informes del uso de entornos de impresión.
- Gestión de colas de impresión.
- Flujos de trabajo de escaneado avanzadas.
- Gestiona dispositivos de distintas sucursales.
- Impresión desde dispositivos móviles.
ADEMÁS POSIBILITA:
Reglas que restringen funciones específicas de acuerdo a condiciones pre-definidas, tales como el número de páginas por trabajo, el rol del usuario y / o el dispositivo particular.
Liberación con Tarjeta: Múltiples métodos de autenticación por PIN / tarjeta inteligente magnética y / nombre de usuario / contraseña.
Rápida configuración en cuotas periódicas que controlen la impresión/ copia, el número de impresiones a color, la fuerza de dúplex y la impresión en blanco y negro.
Informes específicos por usuario, departamento, equipo o proyecto.
Funcionalidad «Follow me»: Todos los trabajos enviados a imprimir pueden ser retenidos hasta que el usuario se autentica en el dispositivo de impresión. Después de la autenticación, los usuarios pueden imprimir todos sus trabajos en espera o pueden optar por imprimir sólo a trabajos concretos.
Flujos de trabajo de escaneado con la entrada de metadatos avanzada.
NUESTRO SERVICIO
- Contabiliza impresiones, copias y escaneos.
- Alternativas de contratación.
- Entrenamiento a usuarios y administradores.
- Personalización de reportes.
- Personalización de reglas de uso.
- Soporte remoto y presencial. (opción niveles de servicio)
- Redundancia de la información.
- Plataforma basada en servidor. (software en español)
- Socio de negocios de la marca líder Ysoft