was successfully added to your cart.

El futuro del trabajo: digitalización y optimización de los procesos

By 29 agosto, 2017Oficina

El pasado 8 de agosto estuvimos presentes en el evento de Xerox “The future of Work”, donde se exploraron nuevas formas de trabajar mediadas por la digitalización, la integración y automatización de los procesos y los servicios de gestión documental a través de la nube y la tecnología mobile.

IMG-20170808-WA0030

Durante la jornada, que se llevó a cabo en el complejo empresarial “Urbana Vicente Lopez” en Munro, se analizó el cambio de paradigma que está dando lugar a nuevas modalidades de trabajo y el desafío de dar respuesta a nuevas necesidades y requerimientos.

Ezequiel Bardas, Gerente general Xerox Argentina, señaló a esta presentación como “el mayor lanzamiento de productos en 110 años de empresa”.

Por su parte, Irina Maslennikova, Gerente Regional de Xerox América Latina, destacó la importancia de brindar herramientas que faciliten la movilidad de la información de forma rápida y desde cualquier parte del mundo de forma segura.

En la primera parte del encuentro, se habló de Soluciones Inteligentes diseñadas para entornos de trabajo contemporáneos y se mencionaron herramientas como la impresión mobile y la gestión inteligente de documentos a través de la nube.  Representantes de Xerox presentaron Versalink y Altalink, como productos del Ecosistema ConnectKey, pensados especialmente para empresas de pequeña y gran envergadura. Se trata de soluciones que respetan cinco principios esenciales como son la experiencia de usuario intuitiva, conectividad mobile y con la nube, seguridad, servicios gestionados de impresión y nuevas oportunidades.

Posteriormente, se presentaron herramientas para optimizar los procesos de la oficina, con software inteligentes que permiten optimizar los procesos reduciendo costos e incrementando la eficiencia. Se destacó la necesidad de crear una aplicación personalizada para el flujo de trabajo particular de cada empresa, que esté basada en su business core. La propuesta se basa en introducir soluciones que se integren a las empresas y estén embebidas en su negocio.

En definitiva, de lo que se trata es de introducir tecnología que facilite el trabajo de las empresas:  conducir su ambiente de trabajo hacia un entorno digital que permita un manejo sencillo e inteligente de la información.

La clave está en la gestión de la información que posibilita automatizar y simplificar procesos, lograr una mayor seguridad y movilidad documental, mejorar los flujos de trabajo y brindar un mejor servicio al cliente.

Leave a Reply

WhatsApp chat