was successfully added to your cart.

Nuevas Soluciones de Digitalización

By 22 marzo, 2017Oficina

Digitalizá y agilizá todos los procesos de tu oficina de la mano de la última tecnología. Compartí información y trabaja de forma conjunta, creá documentos PDF, adjuntá documentos a correos electrónicos o envíalos a servicios en la nube, con nuestra amplia gama escáners y accesorios Kodak, ideales para empresas y centros de gestión.

 4250 Kodak i4250 | Los centros de gestión de correo, los departamentos de producción y las oficinas de servicios de gran actividad llevan años confiando en el escáner Kodak i4250 para obtener una valiosa combinación de calidad, productividad y accesibilidad. Este escáner es la opción ideal para horas y horas de digitalización ininterrumpida.
 3250 Kodak i3250 | Este escáner rotativo A3 puede asumir prácticamente cualquier desafío sin ocupar demasiado espacio en su escritorio. Es la mejor opción para cualquier empresa que no desee desperdiciar ni un segundo.
 2420 Kodak i2420 | Combina un funcionamiento sencillo con características de ahorro de tiempo en un paquete potente y notablemente reducido.
 1190 Kodak i 1190 WN | Con red y wifi. Perfecto para compartir información y trabajar de forma conjunta, ya que ofrece la posibilidad de ser compartido con varios usuarios. No dispone de cables que lo mantengan fijo en un lugar, de modo que se puede trasladar fácilmente por la oficina.
 730 Kodak Scan Station 730EX | Escáner con potentes funciones y opciones de integración ilimitadas. Permite convertir los datos en decisiones de forma rápida y fluida, gracias a la sencilla configuración de red y la potente gestión remota.
  Kodak i940 portable | Con alimentación USB, escanea tarjetas de crédito, tarjetas plásticas Perfecto para pequeñas oficinas y usuarios individuales. Su tamaño compacto ocupa menos espacio en su escritorio. Con tecnología Smart Touch que le permitirá realizar hasta nueve tareas diferentes con solo pulsar un botón.
 camaplana Accesorios Cama Plana A3 y Oficio: accesorios que agregan capacidad de digitalización para documentos excepcionales al scanner de la serie Kodak compatible.

Visitá nuestra Tienda Online y encontrá lo que estás buscando!

Leave a Reply

WhatsApp chat