[carousel autorotate=»true» easing=»easeInOutSine» carousel_title=»» scroll_speed=»»] [item][image_with_animation image_url=»http://www.prointec.com.ar/nuevositio/wordpress/wp-content/uploads/2016/04/equipo-tecnico-baja.jpg» delay=»»] [/image_with_animation] [/item] [item] [image_with_animation image_url=»http://www.prointec.com.ar/nuevositio/wordpress/wp-content/uploads/2016/04/cac-baja.jpg» delay=»»] [/image_with_animation] [/item] [item] [image_with_animation image_url=»http://www.prointec.com.ar/nuevositio/wordpress/wp-content/uploads/2016/01/empresa-1.jpg» delay=»»] [/image_with_animation] [/item] [/carousel]

Contamos con la infraestructura necesaria para brindar un servicio de excelencia que nos permita mantenernos siempre a la vanguardia de las últimas tendencias del mercado.

Nuestros procesos de servicio trabajan alineados con estándares internacionales de calidad para asegurar la eficacia de los mismos en la satisfacción de nuestros clientes. Somos una empresa certificada en ISO 9001 en atención al cliente, instalación, capacitación, gestión de insumos, monitoreo de equipos y alerta proactiva.

[two_thirds boxed=»true»]

MÁS DE 1000 M2 CON SHOWROOM Y DEPÓSITO

  • Disponemos de redes telefónicas con acceso digital troncal.
  • Trabajamos con logística integrada.
  • Contamos con servidores de última generación y sistemas de back up para garantizar nuestras transacciones.

CENTRO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

  • Poseemos un equipo de técnicos que se capacitan constantemente para brindar el mejor servicio a nivel nacional.
  • Hemos desarrollado un Centro de Soluciones para atención técnica remota.
  • Brindamos 0810-222-9411 para clientes de todo el país.

MEDIMOS NUESTRO TIEMPO DE RESPUESTA

  • Garantizamos por normas ISO 9001 el cumplimiento de los tiempos de respuesta (SLA) a través de seguimiento de indicadores de gestión.

MONITOREO Y ALERTA TEMPRANA DE DISPOSITIVOS BONIFICADO PARA CLIENTES
Nuestro software inteligente nos permite prevenir fallas en los equipos y actuar proactivamente para asegurar continuidad operativa.

DETECTAMOS PROACTIVAMENTE LA FALTA DE INSUMOS
Sistema de monitoreo y entrega automática de insumos sin tener que realizar un pedido formal.

GESTIÓN CENTRALIZADA DE INSUMOS
Sistema de planificación gestión de insumos y mobiliario de guardado.

SOLUCIONES DE CONTROL DE COSTOS Y SEGURIDAD
Control de impresión por Centro de Costos y acceso a los dispositivos.

RESPONSABILIDAD EN EL SERVICIO

  • Integramos nuestra gestión a través de sistemas ERP y CRM.
  • Avanzamos hacia estándares de calidad internacional (ISO 9001).
  • Suscribimos a un programa de Responsabilidad Social Empresaria.

Día a día, procuramos mejorar la manera de hacer nuestro trabajo, que redunda no sólo en la satisfacción de nuestros clientes sino en el crecimiento y bienestar de quienes conformamos Prointec.

[/two_thirds] [one_third_last centered_text=»true»] [image_with_animation image_url=»http://www.prointec.com.ar/nuevositio/wordpress/wp-content/uploads/2016/01/2-3.jpg» delay=»»] [/image_with_animation] [image_with_animation image_url=»http://www.prointec.com.ar/nuevositio/wordpress/wp-content/uploads/2016/04/indgrafica.jpg» delay=»»] [/image_with_animation] [image_with_animation image_url=»http://www.prointec.com.ar/nuevositio/wordpress/wp-content/uploads/2016/04/4.jpg» delay=»»] [/image_with_animation] [/one_third_last]

Leave a Reply

Tel 11 12345678

WhatsApp chat