¿Por qué digitalizar la documentación?

By 16 mayo, 2018Oficina

La mitad de tiempo de una jornada laboral de cada empleado se está destinando en buscar facturas, expedientes o cualquier documentación impresa. Poder encontrar la misma información con solo escribir un par de palabras desde una computadora asegura un gran ahorro de tiempo.

Actualmente, cada vez son más los usuarios o incluso empresas que utilizan los celulares para sacar fotos a los documentos y guardarlos en formato digital, evitando el uso de espacio con archivadores o estantes en sus lugares de trabajo.

El servicio de digitalización de Prointec, no solo permite guardar en una plataforma toda la documentación en papel de una empresa, sino que además en conjunto con marcas como DocuWare, crean una red de trabajo en la que todos los empleados puedan tener un acceso funcional a la documentación, optimizando el tiempo en cada gestión del workflow.

¿Qué se puede digitalizar?

Facturas y remitos, expedientes, legajos, historias clínicas, documentación impresa, libros, credenciales plásticas, tarjetas personales, documentos de Identidad (DNI, Pasaportes, etc.)

La concientización por el medio ambiente cada vez es mayor, por ello son muchas las compañías que quieren dejar de imprimir tantos papeles innecesarios y a su vez ahorrar en gastos de impresión (tinta, papel, fotocopias, etc.)

Envianos tu consulta acerca de nuestras soluciones a info@prointec.com.ar

Leave a Reply

WhatsApp chat