was successfully added to your cart.

Ventajas de la digitalización

By | Oficina | No Comments

En un contexto de cambio permanente, donde las innovaciones tecnológicas introducen a diario nuevas formas de vincularse en el mundo laboral, se vuelve necesario adaptarse e introducirse a “lo que viene”.

Gracias a la digitalización de documentos y automatización de procesos, las empresas pueden acelerar los flujos de trabajo y facilitar el monitoreo y control de información. La gestión del Workflow, permite automatizar procesos de cobranza, pagos, seguimiento de inventario, entre otros facilitando las tareas a realizar.

Además, la digitalización ofrece las siguientes ventajas:
– Acceso online a los documentos desde cualquier lugar
– Procesos de Búsqueda Rápidos y Sencillos
– Reducción del espacio Físico del Archivo
– Almacenamiento seguro
– Mejora de los procesos de trabajo
– Integración a sistemas de gestión
– Ahorro en consumo de papel

Consultá por nuestras soluciones de digitalización y gestión documental a info@prointec.com.ar 

¿Qué estás esperando? Digitalizate.

Digitalización vs. Automatización

By | Oficina | No Comments

Al conversar acerca de la mejora de los procesos dentro de las empresas, solemos referirnos a la digitalización y la automatización como sinónimos. Sin embargo, existen algunas diferencias importantes entre ambos términos.

Cuando hablamos de digitalización, hacemos alusión a la información relativa a los empleados de la empresa, contratos con proveedores y cualquier tipo de documentación relacionada que se encuentra dentro de un sistema que nos permite consultar y visualizar de forma rápida y segura cualquier documento.

Cuando nos referimos a la automatización, estamos yendo un paso más adelante en el proceso, que nos permite ahorrar tiempo, reduciendo el trabajo operativo diario.

La automatización de procesos a través del diseño de un workflow nos permite:
– Eliminar las etapas innecesarias del trabajo y los pasos manuales.
– Involucrar a otros actores para que el flujo de información llegue a destino de forma simple y rápida.
– Mantener contacto con todas las personas involucradas en el proceso.
– Lograr una actualización permanente y en tiempo real de la información, sin depender de un usuario único.

De esta manera, podes lograr un resultado en el proceso operativo, sin necesidad de que intervenga una persona, permitiendo reasignar los recursos a tareas más relevantes.

Consultá por nuestras soluciones de gestión documental y herramientas de optimización de flujos de trabajo a info@prointec.com.ar

¿Qué estás esperando? Digitalizate.

¿Por qué las industrias le dicen Sí a la digitalización?

By | Oficina | No Comments

Administrar, analizar y gestionar la gran cantidad de información que genera tu empresa, saber cómo funcionan las líneas de producción que afectan a la rentabilidad del negocio, analizar la confidencialidad de la información y entender los nuevos modelos de negocio, son algunos de los aspectos que permiten comprender la importancia de recurrir a nuevas tecnologías que impulsan mejores resultados comerciales.

La falta de información puede, por ejemplo, generar demoras en el área de facturación y de cobranzas, así como en la entrega del pedido. Con los gestores documentales el procesamiento de facturas puede reducirse de forma notable, ya que la información que contienen las mismas se captura a través de nuestro software y se clasifican y archivan automáticamente en la bandeja de entrada de la persona responsable.

¿Cuáles son las ventajas?
– Agiliza los procesos, contando siempre con el registro de inventario.
– Controla toda la operación logística en un centro de datos único.
– Dispone de toda la información en tiempo y forma para darle seguimiento a cada pedido y entrega realizada.
– Permite ofrecer a los clientes y proveedores mejor y mayor información, así como el acceso a los documentos independientemente de la ubicación y del horario.

Consultá por nuestros softwares de captura inteligente para obtener una mayor optimización del flujo de tus documentos. Escribinos a info@prointec.com.ar

¿Qué estás esperando? Digitalizate.

¿Por qué los estudios jurídicos le dicen que SI a la digitalización?

By | Oficina | No Comments

Cada vez más estudios de abogados se están volcando a la digitalización, en tanto la información que manejan es clave para su trabajo y la posible pérdida o retraso en la presentación de documentación puede conllevar numerosos problemas.

En este sentido, con un gestor documental, pueden centralizar toda la información de sus clientes en un solo lugar, permitiendo la búsqueda inmediata de información por caso o por operación realizada.

La gestión documental permite, a su vez, el resguardo seguro de la información almacenada y la exportación segura de paquetes de datos para presentar ante auditorías.

No dejes pasar más tiempo para mejorar tu flujo de información y ofrecer a tus clientes la inmediatez y el servicio que necesitan. Consultanos a info@prointec.com.ar

El poder de la transformación, es un bien fundamental

By | Oficina | No Comments

En la actualidad, las empresas están mirando hacia la digitalización, ya que encuentran en ella la fuente ideal para llevar adelante la automatización de procesos, que les permitan obtener mejores resultados en el día a día de trabajo.

Es necesario ser receptivo a los cambios y aprender a desarrollar nuevas capacidades para lograr un trabajo más eficiente.

Desde Prointec montamos una isla digital en tu oficina para que puedas realizar el escaneo diario de tus documentos. Además, contamos con personal especializado que puede ayudarte a realizar todo el trabajo.
• Vos definís cuánto y qué querés digitalizar cada día.
• Tus documentos, disponibles en todo momento.
• Reduce el riesgo de pérdida de la información.
• Monitoreo online de los documentos digitalizados a través de la Nube.

 

Consultanos a info@prointec.com.ar o ingresá en www.prointec.com.ar/isla-digital

EQUIPOS CORPORATIVOS

  • Kodak i940 portable alimentacion USB escanea tarjetas de credito , tarjetas plasticas

  • multifunción Xerox VersaLink B405 byn oficio escaneo inteligente y a la nube

  • ESCANER KODAK S2040 ALTA VELOCIDAD

  • IMPRESORA MULTIFUNCIÓN LEXMARK MB2546ADWE

  • IMPRESORA XEROX COLOR VERSALINK C400

  • IMPRESORA MULTIFUNCIÓN HP COLOR LASERJET MANAGED SERIE E57540

  • IMPRESORA INTELIGENTE XEROX VERSALINK B600 BLANCO Y NEGRO

  • IMPRESORA MULTIFUNCIÓN HP COLOR LASERJET PRO M479FDW

  • IMPRESORA MONOCROMO XEROX PHASER 3330 WIFI DOBLE FAZ

  • IMPRESORA HP LASERJET PRO M404

  • IMPRESORA MULTIFUNCIONAL XEROX VERSALINK B7030/B7035

  • XEROX VERSALINK C8000 IMPRESORA COLOR A3+ 350grs

  • IMPRESORA MULTIFUNCIÓN XEROX VERSALINK B605

  • Kodak Scan Station 730EX de red avanzado usado, no necesita pc

  • Kodak i3250 escanea hasta A3 , con cama plana incorporada A4

  • Kodak i4250 alto volumen A3 escanea banner hasta 5mts

  • Accesorio Cama Plana Oficio Kodak p/ agregar a escaner kodak

  • Accesorio Cama Plana A3 Kodak p/ agegar a escaner kodak

WhatsApp chat